De los momentos más polémicos y oscuros de la carrera de Britney fue lanzado uno de los discos que revolucionaria la industria del pop, Blackout. Un álbum donde derivaron varios sencillos y lo que llego a protagonizar una épica performance en los MTV Video Music Awards 2007 con su primer sencillo Gimme More.
Recientemente, el fotógrafo encargado de captar la filmación del videoclip que acompañó la canción llevo a su cuenta de Instagram una imagen inédita de ese momento para revelar datos que hasta hora desconocíamos.
“Esta escena fue cortada en el video, pero fue la mejor parte del día para mí porque Britney no estaba estresada. Atravesaba un drama personal excesivamente publicitado, y me di cuenta de que era solo una dulce chica del medio oeste que estaba rodeada por un pequeño ejército de ‘gente de la industria’ con un interés invertido en mantener el ‘drama’”, aseguró Hand.
La experiencia fue descrita como “surrealista”, y Theo no dudó en asegurar que siempre toda la caída de Britney fue propiciada para generar dinero.
“Es mucha la cantidad de dinero que me han ofrecido por mis fotografías, sin embargo, nunca sería parte de algo que siento que es exactamente lo contrario a lo que he hecho en mi vida”.
A pesar de eso, en algún momento varias de esas fotos fueron filtradas y Hand acusó directamente a un productor.
Publicar un comentario