Falta un mes para el estreno de esta película biográfica que genera incertidumbre sobre que historia contaría de Britney Spears a 10 años de su caótico descenso
En octubre del 2016 la cadena LifeTime comenzó el rodaje de la película biográfica de Britney Spears (Britney Ever After), el equipo de Spears no autorizo la historia, filmación ni derechos de esta película, tampoco se sabe que parte de la historia contaría exactamente.
El Britney Army en su mayoría ha desaprobado esta película que intenta lucrar con el pasado oscuro de Britney Spears el cual no se puede ocultar. Pero, una película que mostraría solo éxitos de una artista cuyo pasado fue oscuro, no tendría sentido para la cadena LifeTime, aunque el punto no es mostrar los malos momentos en la vida de Britney Spears sino, relatar lo que realmente ocurrió en ese tiempo.
Este 18 de febrero la película será estrenada en todo el mundo, por el canal de televisión, coincidiendo con el décimo aniversario desde que Britney Spears rapo su cabello en 2007.
Detrás de escenas los actores dicen estar contento con la filmación e incluso revelar ser fans de Britney, sin una sinopsis exacta de la película, ha sido rechazada por radicales fans de la artista en todo el mundo, lo que podría hacer de esta producción debajo presupuesto, exitosa dentro de la televisión, el hecho de querer ver la historia desde el punto equivocado o no podría garantizar un buen rating el día del estreno.
+ VÍDEO DETRÁS DE ESCENA

-
Publicar un comentario