A finales del año 2013 se rumoreaba una serie de conciertos de Britney Spears en Las Vegas, el cual vendría siendo parte de su nueva era "Britney Jean". pero lo que Britney y su equipo reveló ya se sabia desde hace semanas de anunciarlo oficialmente, la gran residencia en la ciudad del pecado, los primeros Show del Piece Of Me, empezaron un poco flojos, Britney no se presentaba desde el 2011 con su gira Femme Fatale.
La residencia fue criticada y puesta en duda la carrera de Britney ya que antes se ha dicho que el Planet Hollywood es el cementerio de artistas, antes de su retiro, pero Spears demostro que no es así, sus show mejoraron nuevas canciones formaron parte de ella pero al cumplir 2 años en las vegas, seguía restringida, el primer contrato de Planet Hollywood le tenia prohibido hacer presentaciones fuera del The Axis y así continuo hasta el 2015.
La residencia se extiende, pero el nuevo contrato le da mas libertad a Britney de presentarse fuera del The Axis incluso fuera de Estados Unidos, la nueva etapa "Remixed. Reimagined. Still Iconic", fue una de las más esperadas iniciaba el año 2016 y todos esperaban el primer single de su ansiado álbum que en esas fechas no tenia nombre, la primera presentacion fuera del The Axis, fue en los Billboard Music Awards 216, una probadita del Piece of Me en doce minutos completamente en vivo, Britney demostró, quien es la reina de Las Vegas, donde se decía que los artistas se retiran ahora es una de las residencia más exitosa ha contribuido con la economía de los Estados Unidos y ha salvado al Planet Hollywood de la quiebra, además sus show han recaudado más de 100 millones de dolares, será inaugurada un nuevo hospital en las vegas gracias a Britney. Artistas como Jennifer Lopez, Back Street Boys, han seguido el camino de Britney e incluso Adele se ha considerado para tener su propia residencia. Britney superó records de Celine Dion y Elton John, quienes antes tenían su serie de show en la ciudad, ha ganado como "Lo Mejor De Las Vegas", por su contribución y el turismos a publico joven que cada mes visitan el estado de Nevada para ver a Britney Spears.
Britney Live In Concert es la serie conciertos que tanteará el terreno fuera de las fronteras de Estados Unidos, eso le daría la oportunidad de considerar un tour mundial para el año 2018 ya que este año 2017 Britney anuncio el final de sus show específicamente el 31 de diciembre, su manager ha revelado que Britney podría hasta presentarse en el espacio pero no se ha confirmado una gira mundial para el año 2018. El fin del Piece Of Me era necesario y tenia que pasar, Britney se encuentra en unos de sus mejores momentos, la era Glory sería una de las más promocionadas desde Femme Fatale pero el tiempo, no le era suficiente, pero podría ser revivida con un nuevo setlist de su tour de verano en Asia.
En 2018 Britney cumplirá 20 años de carrera artística una larga trayectoria divida en 3 décadas de éxitos, una artista consolidada y que solo puede estar en el rango de iconos de la industria como Madonna y Michael Jackson. El Piece Of Me termina y el Britney-Army ahora vive la incertidumbre de ¿qué pasará ahora?.
Esta publicación podría o no estar editada Derechos
Publicar un comentario