Según fuentes cercanas a la cantante, que hablaron con el medio estadounidense Radar Online, Britney esta a punto de proponerle matrimonio a su actual novio Sam Asghari y todo antes de que se termine este año. Pero hay sólo una cosa que la estaría deteniendo, la diferencia de edad.
Britney tiene 35 años y Sam 23, y no hay ningún problema pero para Brit sí es algo terrible, y la preocupa bastante, según la fuente.
Tanto así, que el plan para evitarlo sería una gran operación. La misma fuente anónima confesó que Britney estaría planeando una cirugía plástica de 25 mil dólares, en la que suavizaría su piel mediante un láser, y también eliminaría las arrugas de su cuello.
Durante los últimos años, Spears ya se ha sometido a una rinoplastía, a un aumento de senos, una liposucción en sus muslos, una abdominoplastia y a más de un tratamiento facial.
En mi opinión personal, no es un problema de cirugías plásticas con solo 35 años edad, pienso desde hace unos años el mal estilista que ha tenido no la favorece últimamente.
-
Upsocl / Editado: Cultura Britney / Foto: Instagram / +
-
Publicar un comentario