Los representantes de Britney Spears pudieron dejarla sola en su gira asiática, en las más recientes entrevistas, Britney ha tenido más control de ellas, incluso tratando temas que no son comunes en las típicas preguntas en medios americanos. Desde hace unas semanas ha sido más abierta, a temas como su caótico 2017 y ahora el uso de su playback, entrevistas que realmente valen la pena leer.
Para el B-Team el tema de hacer playback es un tabú, la pregunta que cuestiona el uso o abuso de parte de Britney Spears nunca se le hizo, hasta ahora, y al parecer, Britney estaba esperando que alguien por fin cuestionara esta practica para expresar por si misma, digamos que el punto en contra desde hace muchos años en la carrera de "Miss American Dreams", en una entrevista telefónica a un medio Israelí, Britney explica sin ser tan mecánica su opinión al respecto:
Me alegro de que te hayas echo esa pregunta, porque es muy divertido, mucha gente piensa que no canto en vivo ... Porque estoy bailando tanto que tengo un poco playback, pero hay una mezcla de mi voz y la pista. Realmente me molesta porque estoy moviendo mi culo ahí afuera y cantando al mismo tiempo y nadie realmente me da crédito por eso. - Britney Spears
Britney: Piece Of Me es una de las actuaciones pop de mayor intensidad en Estados Unidos. Se requiere que ella utilice el playback para poder bailar y cantar, lo que significa que las canciones no son 100% en vivo, debido a la intrincada y explosiva coreografía a lo largo del espectáculo de 90 minutos.
Publicar un comentario