VOGUE Taiwan asistió al concierto el pasado martes 13 de junio, aquà la nota y fotos profesionales publicada en su sitio web:
Britney Live In Concert: Nangang Exhibition Hall
Britney Spears de 35 años de edad logró atraer una cantidad diversa de fans en su show. Comenzó con "Work Bitch", para terminar la segunda canción "Womanizer" sólo para saludar al público. 20 canciones que aparecen en el setlist se convierten en el punto de encuentro de una gran pista de baile.
Al inicio Britney vestida con un precioso traje brillante, sombrero de copa, aparece desde una plataforma elevada, con una cintura atractiva y bailando. "Baby One More Time" y "Oops! ... I Did Again" fueron las canciones de sus debut mĆ”s vendidos, esto ocasionó una ola de clĆmax entre los seguidores de la cantante.
DetrƔs de "Slave 4 U", "DO Somthing", "Toxic", "Stronger" y "Crazy" el concierto evoca la audiencia juvenil de los aficionados.
DespuĆ©s de llegar a Taiwan el dĆa 11 de junio, Spears sólo comió helados, y mangos en "Wing Hong Street", los organizadores preparaban albóndigas y postres que se repartĆan detrĆ”s del concierto.
FOTOS
VOGUE

Vogue / Editado: Cultura Britney / Foto: Vogue / +
-
Publicar un comentario