Primero debemos definir algo el termino "Stan" en el diccionario urbano de Estados Unidos es una palabra compuesta por "Stalker" (acosadores) y "Fans" (admiradores), pero define exactamente ese fan de alguna celebridad capaz de exigir y criticar todo lo relacionado a su artista por un mejor trabajo, para la industria musical es como alguien molesto que pide ser complacido constantemente.
El ex jefe de operaciones de RCA Record Tom Corson dio una entrevista a EW.com de como fue su experiencia con los "stans" de Britney Spears, luego de el lanzamiento de Glory en 2016.
"Este no es un pequeño núcleo de fanáticos rabiosos, este es un gran núcleo de fanáticos rabiosos, y es súper impresionante, su entusiasmo, su dedicación, lealtad y hambre" - Tom Corson
Pero a veces esa lealtad puede ser inconveniente cuando los "stans", por ejemplo, inician peticiones para exigir mejores portadas de discos y piden el lanzamiento de videos musicales descartados que dicen son mejores que los oficiales.
"La fábrica de rumores, las filtraciones son solo de alto nivel con sus fanáticos. Tienes que estar realmente conforme con tu trabajo". - Tom Corson-
EW · Cultura Britney / Editado: Cultura Britney / Foto: Archivo CB / +
-
[favorite]
[favorite]
Publicar un comentario