El portal web Vanity Fair España, publico el siguiente artículo a luego de un año de la relación de Britney Spears y el modelo Sam Asghari:
Se conocieron durante el rodaje de 'Slumber Party', pero no fue hasta cinco meses después cuando la diva decidió llamarlo para empezar a verse.
Después de unos años de excesos, también en el amor, Britney Spears decidió que no necesitaba más hombres en su vida. Su matrimonio de 55 horas con Jason Allen Alexander -un amigo de la infancia-, y su posterior relación con el bailarín Kevin Federline, la dejó sin ganas de seguir intentándolo en el amor. A fin de cuentas, ella ya era feliz en compañía de sus dos hijos, Jayden y Sean, que tuvo durante su segundo matrimonio.
Sin embargo, desde hace poco más de un año, Spears ha decidido compartir su vida con el modelo iraní Sam Asghari. Se conocieron en el rodaje de Slumber Party, un videoclip en el que el novio de Spears ejercía como el chico guapo del que la cantante se encaprichaba. Y durante la grabación surgió la chispa: mientras esperaban a que los llamasen, se vieron forzados a entablar una conversación durante los largos momentos de espera.
Pero el rodaje acabó y Spears siguió con su vida. Y, de repente, un día cualquiera, la casualidad quiso que las cosas cambiasen para siempre.
“Me quedé con su número de teléfono y fue súper raro; fue como cinco meses después de aquello cuando encontré su número en mi bolso”, reconoció la diva al programa de radio de la CBS, Nathan Fast.
“Yo pensé que era súper adorable, que ese chico era súper adorable. Así que decidí llamarlo y desde entonces… él es un chico súper divertido y gracioso”.
Sam Asghari se llama en realidad Hesam Asghari y tiene más de 430.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y a pesar de que nació en 1994 y de que es, por lo tanto, 12 años menor que Spears, mantiene una buena relación con los dos hijos de la cantante y no se pierde ni uno de sus shows en Las Vegas. Pero, además de apoyar a su novia, Asghari ejerce como modelo, entrenador personal y aspira a ser actor. De ahí su aparición en Slumber Party y en otros videoclips de artistas como Fifth Harmony.
Eso sí, lo de la belleza y la multidisciplinaridad le viene de familia porque su hermana Fay no solo es enfermera y microbióloga, sino que además acaba de debutar en la semana de la moda de Los Angeles.
-
Vanity Fair España / Editado: Cultura Britney / Foto: Archivo CB / +
-
[favorite]
[favorite]
Publicar un comentario