Incapaz de tener un trabajo que le haga ganar dinero suficiente para mantener su 6 hijos Kevin Federline mira otra oportunidad de sacar dinero que ha ganado Britney en los últimos años
En vista del éxito sí obtenido, Kevin Federline, ex pareja de Britney Spears y padre de sus hijos Sean y Jayden James cree que ya es momento de que la cantante aumente la pensión mensual que le da por concepto de manutención de los niños.
De acuerdo con el sitio The Blast, la cantante y su equipo legal ya están enterados de que Federline quiere reexaminar el acuerdo financiero que tienen… ahora que ella gana más dinero que antes.
El sitio asegura que actualmente el ex bailarín recibe $20 mil dólares mensuales por la manutención de los hijos de ambos y que dicha cantidad se fijó de acuerdo a los ingresos que Britney tenía en el momento que firmó el documento.
En esa época, Britney atravesaba por serios problemas emocionales y mentales que la llevaron a quedar en custodia de sus padres, además de que prácticamente no tenía trabajo.
Luego de su recuperación, Britney regresó con todo y le fue bien, sobre todo en la residencia que tenía en Las Vegas, que según The Blast, le daba ganancias de 475 mil dolares por show, es decir, 15 millones de dólares al año por dichas presentaciones.
The Blast asegura que Federline quiere tres cosas: un considerable incremento en el monto que recibe, que este acuerdo no llegue a los tribunales y que pueda llegar al arreglo de forma privada.
-
Publicar un comentario