Us Weekly ha tenido toda las primicias sobre esta caso a continuación:
Britney Spears no está nada contenta con la decisión de su ex pareja, Federline solicitó un aumento a Spears por la manutención de sus hijos, Sean y Jayden.
Una fuente reveló lo siguiente a la revista Us Weekly:
“Él pudo haber amenazado con restringir el acceso a los niños, pero no lo hizo”.
La acción legal de Kevin molestó tanto a Britney que ella aún no comprende la decisión de su ex pareja de solicitar aumentar el monto de manutención. La misma fuente reveló:
“Está molesta. Kevin está solicitando más dinero pero ella paga por todo. Esos niños son su mundo, ella es una madre increíble”.
El bailarín actualmente tiene la custodia total de los dos niños, esto luego del colapso de Spears hace más de una década.
“Kevin siempre ha permitido visitas muy liberales. Él ha sido partidario de su recuperación”, fueron las palabras del informante anónimo sobre las visitas de la estrella a sus hijos.
Se presume que la ex pareja llegó a un acuerdo para dividirse el tiempo para estar junto a sus hijos, siendo completamente flexibles con lo relacionado a las visitas.
“Sí, ella tiene su carrera. Pero su trabajo como madre es el papel más importante de su vida”, reveló la misma fuente a la importante publicación estadounidense.
Presuntamente, Britney siente que está pagando por la manutención del resto de los hijos de su ex pareja ya que al parecer su carrera como DJ y rapero no le dan suficiente dinero para hacerlo.
De igual forma, todo parece indicar que Papá Spears se está haciendo cargo de todo lo relacionado al asunto legal ya que sabe lo valioso que son sus hijos para su hija.
-
Us Weekly · Mundo Hispanico / Editado: Cultura Britney / Foto: Archivo CB / +
Publicar un comentario