El sitio web de la revista VOGUE hace más eco a lanzamiento de KENZO con un artículo especial
Britney Spears tiene un recuerdo no tan querido de la década de 1980:
"Solía usar grandes lazos sobre mi cabeza", dice la víspera del debut de su primera campaña de moda de lujo (es difícil creer que haya algo que no haya hecho).
"Quiero decir, fue el camino a seguir en los años 80, todo era completamente desagradable, pero también había algo muy refrescante en eso y el hecho de que no nos importaba lo que nadie pensara sobre nuestra ropa".
Cuando Spears Los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, se acercaron a la segunda edición de La Collection Momento para la primavera 2018 basada en la nostalgia (un tributo al debut de Kenzo Jeans en 1986), ella estaba entusiasmada al traer de vuelta esa actitud ruidosa, sin restricciones, de los años 80.
La brillante campaña fue filmada en Los Angeles por Peter Lindbergh y presenta piezas como una chaqueta vaquera corta, botas con cordones hasta los muslos y una sudadera y gorra de béisbol estampada con una versión del logotipo original de Kenzo.
"Esta colección es muy juvenil. Nos divertimos en el set, aunque fue un poco raro para mí al principio. Estoy acostumbrada a hacer sesiones en un estudio o en un espacio pequeño, y esto fue en la calle. Estábamos allí y tenía ropa realmente promiscua, lo que me pareció extraño, pero, por supuesto, en las fotos resultó ser realmente genial ".
No olvidemos que Spears es una madre trabajadora de 36 años. Los días de las minifaldas de colegiala y los catsuits de vinilo rojo están muy por detrás de ella, y tiende a gravitar hacia la ropa más práctica, de inspiración bohemia, sobre todo en una paleta de marfil suave y blanco.
"Es complicado porque, como madre, no tomas tanto riesgo con tu estilo. Creo que cuando era más joven asumí tantos riesgos y realmente lo intenté. No había planificación de lo que vestía, y era como, bueno, solo voy a poner lo más escandaloso. Creo que como madre te abstienes de eso por miedo a avergonzar a tus hijos y por respeto hacia ellos ".
Cuando Spears está en casa con sus hijos, Sean y Jayden, ella está "en camisón la mayor parte del tiempo". Y aunque no use cosas como vestidos de carne o tangas en la alfombra roja, sí dice que:
"Hay algo muy valiente sobre la generación más joven que usa lo que quieren todo el tiempo, pero no sé si podría hacerlo en este momento. Creo que iría y me escondería debajo de una alfombra o algo, porque me he estado vistiendo de cierta manera en los últimos 15 años y no sabría cómo reaccionar ante un gran cambio ".
Afortunadamente, la campaña de Kenzo le ha dado a Spears una nueva perspectiva para abrazar más diversión en su guardarropa actual. Y lo lúdico, después de todo, es algo que le resulta natural
Los lazos del pelo gigante podrían haber desaparecido, pero Spears no tiene miedo de salir de su zona de confort y ponerse a prueba. Y sus hijos a veces le dan la confianza que necesita para mezclar las cosas. Verlos usar cosas que chocan o tienen estampados salvajes:
"No me va a importar lo que llevo hoy. Como madre, solía ser muy estricta con lo que vestían, pero, en este punto, están creciendo y convirtiéndose en su propia gente. Quiero que hagan lo que quieran; lo respeto ".
-
Fuente: VOGUE / Edición: Cultura Britney / Fotos & Videos: Archivo CB
-
Publicar un comentario